Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q7   Manejo   adaptive air suspension  Suspensión neumática y amortiguación
Válido para vehículos: con "adaptive air suspension"
En el MMI se ajustan los modos de suspensión y se indica la altura actual del vehículo.
Condición: el encendido está conectado.
Seleccione: tecla de función CAR.
Subir y bajar
Si la flecha -1- aparece en blanco Fig. 1, se está procediendo a elevar la carrocería del vehículo.
Si la flecha -2- aparece en blanco, se está procediendo a bajar la carrocería del vehículo.
La flecha en cuestión permanece encendida hasta que finaliza el cambio de nivel. El tiempo necesario para cambiar de nivel puede variar según la situación de la conducción.
Representación del nivel de altura del vehículo
En la indicación -3-, el nivel de altura del vehículo se indica mediante segmentos sombreados. Si sólo está sombreado el segmento inferior, el vehículo se encuentra en el nivel de autopista. Si están sombreados todos los segmentos, el vehículo se encuentra en el nivel de altura elevada 2 y dispone de la máxima distancia al suelo posible.
Durante un proceso de elevación o bajada de la carrocería, el nivel que se desea alcanzar se indica mediante una flecha -4- ubicada al lado del segmento correspondiente. La flecha desaparece en cuanto el vehículo ha alcanzado el nivel deseado.
Limitaciones al realizar el ajuste en el MMI
Tenga en cuenta que, según las condiciones de conducción, no siempre es posible ajustar todos los modos de la suspensión. Por ejemplo, el modo lift no se puede activar a velocidades superiores a 20 km/h. En este caso, este modo aparecerá representado en gris en la pantalla del MMI.
La carrocería del vehículo sólo se puede bajar si están cerradas todas sus puertas. Si está abierta una de las puertas, en la pantalla del MMI se representan en gris todos los modos de suspensión cuyos ajustes de nivel están por debajo del nivel de altura actual del vehículo. Si se abre una puerta durante el proceso de bajada, se interrumpirá la bajada hasta que se hayan cerrado todas las puertas.
Si el sistema no está disponible temporalmente, p. ej., si el depósito del aire comprimido está vacío, los modos de suspensión que no se puedan ajustar se representarán en gris en la pantalla del MMI. El modo de suspensión deseado se podrá seleccionar en la pantalla en cuanto se vuelva a disponer del sistema.
Nota
  • Para información más detallada sobre los modos de suspensión Enlace.
  • Si el depósito del aire comprimido está vacío, el compresor se puede conectar adicionalmente arrancando el motor. Del sistema adaptive air suspension se puede volver a disponer tras un breve periodo de espera.
  • Para evitar una sobrecarga, el sistema se desconecta brevemente tras varios intentos sucesivos de ajuste. Del sistema adaptive air suspension se puede volver a disponer tras un breve periodo de espera.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!