Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Componentes del MMI   Teléfono del Audi Q5  Puesta en servicio
Válido para Audi Q5s: con teléfono del Audi Q5
El lector de tarjetas SIM le permite utilizar todas las funciones del teléfono del Audi Q5 independientemente del teléfono móvil.
El teléfono del Audi Q5 dispone adicionalmente de un lector de tarjetas SIM. Al introducir una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM, podrá controlarla mediante el MMI o el inalámbrico* del teléfono del Audi Q5.
Introducir la tarjeta SIM
Pulse la tecla OPEN Enlace. La cubierta del lector de tarjetas se abre.
Introduzca la tarjeta SIM con la cara impresa hacia arriba (con los contactos hacia abajo) en la ranura del lector -1- Fig. 1. La esquina que le falta a la tarjeta SIM debe indicar hacia delante y hacia la izquierda.
A continuación, empuje la tarjeta SIM hacia la ranura haciendo presión, hasta que note que encaja.
Extraer la tarjeta SIM
Presione brevemente la tarjeta SIM. La tarjeta sobresaldrá de la ranura.
Retire la tarjeta SIM.
Cuando introduzca la tarjeta SIM, aparecerá la solicitud del PIN (SIM) en la pantalla del MMI o en el inalámbrico* del teléfono del Audi Q5 Enlace.
Dispondrá de todas las funciones del teléfono de su Audi Q5.
¡ATENCIÓN!
Por motivos de seguridad, la cubierta del lector de tarjetas debe estar durante la marcha siempre cerrada. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir lesiones.
Nota
Si hay una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM, otra en el inalámbrico* y una tercera en un móvil conectado, sólo se accederá a la primera.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!