Asistente dirección: activo. ¡Observar el entorno!
Se dan las condiciones para hacer uso del sistema de aparcamiento asistido. Puede aparcar. Observe el entorno
¡ATENCIÓN!.
Asistente dirección: fin ¡Controlar el volante!
El proceso de aparcamiento con ayuda del sistema aparcamiento asistido ha finalizado o bien se ha interrumpido el proceso de aparcamiento.
Velocidad excesiva ¡Controlar el volante!
¡Reduzca la velocidad! Circule a una velocidad máxima de 40 km/h (para aparcar en fila) o bien 20 km/h (para aparcar en batería) junto a la hilera que forman los vehículos aparcados en la que quiere estacionar
Enlace.
Para desaparcar poner marcha R y el intermitente
Se dan las condiciones para hacer uso del sistema de aparcamiento asistido. Puede desaparcar. Tenga en cuenta la trayectoria
¡ATENCIÓN!.
ESP: intervención ¡Controlar el volante!
Asuma el control del volante. Finalice el estacionamiento sin ayuda del sistema de aparcamiento asistido o bien saque el vehículo del hueco. En caso necesario, vuelva a iniciar el estacionamiento con ayuda del sistema de aparcamiento asistido
Enlace. Al estacionar el vehículo con el sistema de aparcamiento asistido no se debe sobrepasar la velocidad máxima de aprox. 7 km/h.
ESP: desactivado ¡Controlar el volante!
Para poder utilizar el sistema de aparcamiento asistido, el ESP debe estar activado
Enlace. Inicie el estacionamiento nuevamente
Enlace.
Se lleva remolque
No es posible estacionar haciendo uso del sistema de aparcamiento asistido si se lleva remolque y la clavija está enchufada en la toma de corriente del remolque.
Límite tiempo excedido ¡Controlar el volante!
El proceso de aparcamiento no ha finalizado en el plazo de seis minutos tras la activación del sistema de aparcamiento asistido.
Sistema no disponible ¡Controlar el volante!
No es posible estacionar con ayuda del sistema de aparcamiento asistido. Vuelva a intentar estacionar o, en caso dado, desactive y active el encendido.
Tiempo parada insuficiente
Ponga la marcha atrás después de que el vehículo se haya detenido unos instantes.
Error de sistema ¡Controlar el volante!
Diríjase a su Servicio Oficial Audi o a un taller especializado. En caso de fallo en el sistema, no es posible estacionar con ayuda del sistema de aparcamiento asistido.