|
|
Válido para: vehículos con Audi phone box
Con la Audi phone box puede cargar la batería de su teléfono móvil. Puede telefonear a través de la antena exterior del vehículo*. El empleo de la antena exterior* reduce las radiaciones dentro del vehículo y mejora la calidad de recepción.
La Audi phone box se encuentra en la consola central en el compartimento portaobjetos -24- fig. ►.
Condición: hay un teléfono móvil conectado por Bluetooth vínculo►.
- Establecer conexión con la antena exterior del vehículo1): coloque el teléfono móvil con la pantalla hacia arriba centrado sobre el símbolo del teléfono en la Audi phone box. Asegúrese al hacerlo de que no hay ningún objeto entre la Audi phone box y el teléfono móvil fig. 142►.
- Cargar el teléfono móvil sin cables: coloque un teléfono móvil compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi2) con la pantalla hacia arriba centrado sobre el símbolo en la Audi phone box fig. 142►. El teléfono móvil se carga.
- Cargar el teléfono móvil con un adaptador USB: conecte su teléfono móvil con un cable adaptador USB al Audi music interface -1- fig. 142►.
Puede cargar su teléfono móvil mediante adaptadores USB especiales: fig. ►.
ATENCIÓN
- Los objetos sueltos pueden salir despedidos por el habitáculo en caso de frenazos o maniobras bruscas. Esto podría provocar heridas de gravedad y que el conductor pierda el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central siempre cerrado durante la marcha.
- El teléfono móvil se puede calentar al cargarlo sin cables. Cuando vaya a retirarlo, tenga en cuenta su temperatura y retírelo con cuidado de la Audi phone box.
Aviso
- La Audi phone box no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
- Si el teléfono móvil se coloca en la Audi phone box dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
- Para poder utilizar la antena exterior* y la función de carga de la Audi phone box no debe haber ningún objeto metálico en la Audi phone box.
- Dependiendo del teléfono móvil utilizado, el tiempo de carga y la temperatura pueden variar.
- Si el encendido está conectado, su teléfono móvil se puede cargar en la Audi phone box.
- Para evitar interferencias, asegúrese de que el teléfono móvil está correctamente colocado en la Audi phone box.
- La potencia de carga máxima es de 5 vatios.
- Si hay más de un teléfono móvil colocado, no se podrá garantizar la calidad de la transmisión óptima.
- Audi le recomienda utilizar Accesorios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
- Los adaptadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en comercios especializados.
- Si deposita su llave de control remoto junto con su teléfono móvil en la Audi phone box, al realizar la carga inalámbrica de su teléfono móvil puede, en caso dado, darse una interrupcion de la carga.