|
Válido para: vehículos con calefacción para el área de la cabeza
La calefacción para el área de la cabeza funciona con el motor en marcha.
La calefacción para el área de la cabeza tiene tres niveles. La calefacción para el área de la cabeza se enciende girando el botón hacia la derecha fig. 70►. El nivel de ventilación se puede determinar en base a los LEDs que hay por encima del símbolo de asiento. Para reducir la ventilación, gire el botón hacia la izquierda. Para apagar la calefacción para el área de la cabeza, gire el botón hacia la izquierda hasta que ya no luzca ningún LED.
Estando la capota cerrada, la calefacción para el área de la cabeza pasa automáticamente, transcurridos 6 minutos, del nivel 3 al nivel 2.
ATENCIÓN
- Las personas que adolezcan de una percepción limitada del dolor o de la temperatura pueden sufrir quemaduras si utilizan la calefacción para el área de la cabeza. Estas personas no deben utilizar la calefacción para el área de la cabeza. ¡Peligro de lesiones!
- Si tiene activada la calefacción para el área de la cabeza y los difusores de aire dispuestos en el asiento fig. 69► quedan tapados por prendas de vestir u otros objetos, es posible que después salga aire muy caliente durante algunos segundos. Ello puede ocasionar quemaduras de la piel si se acerca mucho a los difusores de aire.
Aviso
- El nivel de ventilación es, con la capota cerrada, siempre menor que con la capota abierta.
- En los vehículos equipados con sistema de gestión de la energía vínculo►, la potencia de calefacción se reduce, bajo determinadas circunstancias, si la tensión de la batería es demasiado baja.