Válido para: vehículos con Audi connect e información sobre peligros
Los puntos peligrosos (lugares de accidentes o de vehículos averiados, zonas en las que hay peligro de derrapar o de mala visibilidad) pueden ser detectados por vehículos Audi que le preceden y van dotados de la función Información sobre peligros, transmitidos a su vehículo online y visualizados.
La función está sujeta a determinados límites del sistema y no está disponible o sólo parcialmente si un punto peligroso no es detectado por vehículos Audi que le preceden, p. ej.:
- Si en caso de peligro de derrapaje no se activa el ASR o el ABS vínculo►
- Si no se han encendido los intermitentes de emergencia del vehículo averiado
- Si en caso de mala visibilidad no se ha encendido el piloto antiniebla
- Si en un vehículo accidentado no se ha disparado el airbag
ATENCIÓN
Preste la debida atención al tráfico y al entorno del vehículo aunque la información sobre peligros esté activada. La responsabilidad de la conducción y de estimar la situación del tráfico recae siempre en el conductor.
Aviso
- Los servicios Audi connect sólo están disponibles en la zona de cobertura de la red del operador de telefonía móvil correspondiente.
- La disponibilidad, el volumen de datos, el proveedor, la representación en pantalla y los costes de los servicios pueden variar en función del país, modelo, año de modelos, terminal y tarifa. Encontrará más información en my.audi.com.
- Tenga siempre en cuenta el capítulo vínculo►.