|
Válido para: vehículos con teléfono
Tras conectar un teléfono móvil, los contactos se importan automáticamente del teléfono móvil al directorio del MMI.
Condición: usted ha memorizado un contacto en su teléfono móvil.
Seleccione: tecla MENU > Teléfono > tecla de menú izquierda > Directorio.
- Seleccionar un contacto: seleccione y confirme un contacto del directorio. Los números de teléfono del contacto seleccionado se visualizan. Seleccione y confirme un número de teléfono para iniciar la llamada.
- Búsqueda libre de un contacto: véase vínculo►.
Los contactos se muestran en orden alfabético y se pueden clasificar por nombre o por apellido vínculo►.
Con el MMI se pueden conectar varios teléfonos móviles distintos o utilizar varias tarjetas Mini SIM diferentes a través del lector de tarjetas SIM* y gestionar hasta cuatro directorios privados en el MMI.
El directorio se puede abrir tanto con el menú Teléfono* como con el menú Navegación*.
Aviso
- Preste atención a las preguntas que puedan aparecer en su teléfono móvil relativas a la sincronización. Las preguntas relativas a la sincronización del directorio se deben confirmar para poder cargar los contactos de su teléfono móvil al directorio del MMI.
- La manera en que los contactos se visualizan en el MMI depende del móvil utilizado. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre los teléfonos móviles compatibles.
- El directorio mostrado corresponde siempre al teléfono móvil conectado de manera activa.
- Bajo determinadas circunstancias es posible que los contactos del móvil no se transfieran por orden alfabético. Si la agenda tiene demasiados registros, es posible que en el MMI falten registros con iniciales diferentes.
- Cuando la tarjeta Mini SIM se encuentra en el lector de tarjetas SIM* vínculo►, se muestran los registros de la tarjeta SIM y los contactos de la memoria local del MMI.
- Los contactos de la memoria local del MMI quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.