|
- Fig. 1 Palanca selectora
Válido para: vehículos con Audi adaptive cruise control
El adaptive cruise control también le ayuda cuando conduce en caravana.
Parada automática
Si un vehículo que circula por delante se detiene, su vehículo reduce la velocidad dentro de los límites del sistema y se mantiene parado. El sistema Start-Stop* puede intervenir del modo habitual.
Puesta en marcha automática1)
Si se visualiza la indicación para el conductor ACC disponible, y el objeto que circula por delante se pone en movimiento, también arrancará su vehículo ¡ATENCIÓN!. El ACC se puede activar de nuevo (ACC: disponible), brevemente, tirando de la palanca hasta la posición -2- Fig. 1
Puesta en marcha manual
Pise brevemente el pedal del acelerador, o bien
Tire de la palanca hasta la posición -2-.
Si se visualiza la indicación para el conductor ACC disponible1), su vehículo arranca aunque haya un obstáculo entre su vehículo y el que circula por delante. ¡Peligro de accidente!
Nota
- Si su vehículo con adaptive cruise control no arrancara como cabe esperar a pesar de la indicación para el conductor ACC disponible1), podrá iniciar la marcha pisando el acelerador.
- Si al arrancar se detecta un obstáculo, se visualiza la solicitud de intervención del conductor ►Enlace. Su vehículo se pondrá en marcha más despacio. Esto puede suceder, en algunas situaciones, sin que pueda reconocerse un obstáculo.
1) No disponible para las versiones de algunos países.