|
- Fig. 1 Tecla de diálogo y rodillo derecho
Válido para vehículos: con sistema de manejo por voz
Requisitos:
El encendido está conectado y el MMI está encendido ►Enlace, no se está hablando por teléfono, la ayuda de aparcamiento y el sistema de manejo por voz de Audi no están activos.
Hay un teléfono móvil conectado con el MMI a través del perfil Manos libres ►Enlace.
El teléfono móvil emparejado ofrece un sistema de manejo por voz que se puede controlar externamente.
Activar: mantenga pulsada en el volante multifunción* la tecla durante algunos segundos Fig. 1 y, una vez se haya iniciado el manejo por voz externo, diga la orden que desee.
Reanudar diálogo: pulse en caso necesario la tecla y diga una nueva orden. O bien: seleccione y confirme Reanudar manejo por voz en el panel de mandos del MMI.
Iniciar de nuevo el diálogo: tras finalizar el diálogo, el sistema permanece en modo stand-by durante cierto tiempo. Durante ese tiempo se puede iniciar un nuevo diálogo. Pulse brevemente la tecla . O bien: seleccione y confirme Reiniciar manejo por voz en el panel de mandos del MMI.
Desactivar: mantenga pulsada la tecla durante más tiempo. O bien: seleccione y confirme Cancelar en el panel de mandos del MMI.
Nota
- Durante el diálogo no se escucharán las indicaciones de navegación* ni los avisos de tráfico.
- Esta función depende del teléfono móvil utilizado. Si desea más información sobre su teléfono móvil, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
- Audi AG únicamente posibilita el acceso al control por voz de su teléfono móvil y no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos y las órdenes del sistema de manejo por voz externo.