Cambio: accionar freno y engranar marcha otra vez, por favor.
Pise el pedal de freno y engrane de nuevo la gama de marchas seleccionada. A continuación podrá reanudar la marcha.
Cambio recalentado. Adaptar la conducción.
La temperatura del cambio ha aumentado considerablemente debido a una conducción marcadamente deportiva. Conduzca con moderación hasta que la temperatura se normalice y se apague el testigo de control.
Avería en el cambio: se puede seguir conduciendo
Hay una anomalía en la caja de cambios. Puede seguir conduciendo. A pesar de ello, diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Avería en el cambio: se puede seguir conduciendo pero con limitaciones
Hay una anomalía en la caja de cambios. La caja de cambios pasa al funcionamiento de emergencia. Sólo se engranan ciertas marchas o bien no es posible cambiar de marcha. Es posible que el motor se cale. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡Avería cambio! Puede seguir conduciendo pero con limitaciones. Sin marcha R
Hay una anomalía en la caja de cambios. La caja de cambios pasa al funcionamiento de emergencia. Sólo se engranan ciertas marchas o bien no es posible cambiar de marcha. Es posible que el motor se cale. La marcha atrás no se puede engranar. Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
Cambio: ¡Anomalía! Detener vehículo y engranar P.
¡No siga conduciendo! Engrane la gama de marchas P y solicite la ayuda de un profesional.
¡Cuidado!
Si el cambio ha pasado a funcionar en modo de emergencia, diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.