|
Válido para: vehículos con lector de tarjeta SIM
Condición
El vehículo está detenido.
El encendido está conectado.
Introducir la tarjeta SIM
Pulse la tecla MENU > Audi connect.
Para establecer una conexión a Internet para los servicios Audi connect, confirme el mensaje que se muestra con Aceptar.
La esquina achaflanada de la tarjeta Mini SIM debe indicar hacia delante y hacia la izquierda. Introduzca la tarjeta Mini SIM en la ranura del lector de tarjetas SIM hasta que note que encastra fig. 105►.
Seleccione y confirme Introducir PIN.
Introduzca el PIN de su tarjeta SIM en el MMI.
Seleccione y confirme OK.
Para establecer la conexión automática de ahora en adelante, seleccione y confirme a continuación Sí.
El sistema le preguntará si desea establecer una conexión a Internet; conteste Sí, establecer una conexión una vez o bien Sí, en caso necesario siempre.
Una vez realizada la conexión
Una vez se ha realizado la conexión con éxito, en la línea de estado de la pantalla del infotainment se muestra la intensidad de señal y el tipo de conexión -3-/-4- fig. ►.
Ahora puede utilizar Audi connect.
En la pantalla del infotainment se muestra la lista de los servicios Audi connect disponibles.
Extraer la tarjeta SIM
Presione brevemente la tarjeta Mini SIM. La tarjeta sobresaldrá de la ranura. Retire la tarjeta Mini SIM.
CUIDADO
- Para evitar que se dañe el lector de tarjetas SIM, utilice únicamente tarjetas Mini SIM (25 mm x 15 mm) fig. 105►. Si desea más información sobre la adquisición de una tarjeta Mini SIM, acuda a su operador de telefonía móvil.
- Si en vez de una tarjeta Mini SIM ha introducido en el lector de tarjetas SIM una tarjeta SIM de otro tamaño, no la retire, bajo ningún concepto, usted mismo. ¡Peligro de dañar el lector de tarjetas SIM! Acuda a un establecimiento especializado.
- Si utiliza adaptadores de tarjetas SIM, la tarjeta SIM podría soltarse del adaptador debido a las vibraciones producidas durante la marcha. ¡Peligro de dañar el lector de tarjetas SIM!