|
Para realizar llamadas telefónicas en su vehículo a través del MMI existen diferentes opciones, dependiendo del equipamiento del vehículo y de las funciones de su teléfono móvil.
Tras conectar su teléfono móvil vía Bluetooth con el MMI, podrá utilizar el dispositivo manos libres y controlar las funciones del teléfono a través del MMI. Usted habla por teléfono mediante la antena de su móvil.
Con la Audi phone box* usted realiza las llamadas a través de la antena exterior del vehículo. El empleo de la antena exterior reduce las radiaciones dentro del vehículo y mejora la calidad de recepción vínculo►.
Función de teléfono del vehículo*1)
En combinación con Audi connect*, la Audi phone box* incluye una función de teléfono del vehículo mediante una tarjeta Mini SIM por separado en el lector de tarjetas SIM* o un teléfono móvil compatible con rSAP. Con la función de teléfono del vehículo usted realiza las llamadas a través de la antena exterior del vehículo. El empleo de la antena exterior reduce las radiaciones dentro del vehículo y mejora la calidad de recepción vínculo►.
ATENCIÓN
- Según las autoridades sanitarias, los teléfonos móviles pueden afectar al funcionamiento de los marcapasos. Por este motivo, es recomendable mantener una distancia mínima de 20 cm entre las antenas del teléfono móvil y del marcapasos.
- No guarde el teléfono móvil encendido en ningún bolsillo que quede a la altura del pecho, directamente por encima del marcapasos.
- Apague inmediatamente el teléfono móvil si sospecha que hay interferencias.
- Recomendamos no utilizar el sistema de manejo por voz vínculo► en situaciones de emergencia, pues en condiciones de estrés la voz se altera. Esto podría estorbar la comprensión, impidiendo la conexión con el número deseado, o que ésta no se realice con la rapidez necesaria. Marque el número de emergencia manualmente.
- Apague su(s) teléfono(s) móvil(es) en lugares donde exista peligro de explosión. Estos lugares no siempre están debidamente señalizados. Entre ellos se encuentran estaciones de servicio, almacenes o medios de transporte de productos combustibles o químicos, lugares donde se concentre vapor de productos combustibles (por ejemplo, propano o vapores de gasolina que puedan emanar de vehículos o edificios), o bien lugares donde se registre la presencia de productos químicos o de grandes cantidades de partículas de polvo (harina, madera o metal, por ejemplo). Lo mismo cabe aplicar a todos aquellos lugares en los que suele apagar el motor de su vehículo.
- En la actualidad, las condiciones del tráfico exigen una concentración total por parte del conductor. Siempre tenga en cuenta las notas en el capítulo vínculo►.
Aviso
- Las conexiones Bluetooth y las funciones compatibles con su teléfono móvil las puede consultar a su operador de telefonía móvil o en la base de datos de dispositivos terminales móviles en www.audi.com/bluetooth.
- El alcance de la conexión Bluetooth se limita al interior del vehículo. Depende de las condiciones locales y de las posibles interferencias con otros dispositivos.
- Si utiliza el teléfono del vehículo, se recomienda utilizar el hotspot WIFI en el vehículo para que las aplicaciones en su teléfono móvil sigan teniendo acceso a Internet.