Válido para: vehículos con neumáticos de bajo perfil
Los neumáticos de bajo perfil ofrecen, en comparación con otras combinaciones de llantas y neumáticos, una banda de rodadura más ancha y un mayor diámetro de la llanta, al tiempo que una menor altura del flanco del neumático. De todo ello resulta un comportamiento de marcha más ágil. No obstante, en carreteras y caminos en mal estado pueden darse limitaciones del confort, así como una mayor sonoridad de rodadura.
Los neumáticos de bajo perfil pueden dañarse con más rapidez que los neumáticos estándar, por ejemplo debido a fuertes golpes, baches, tapas de alcantarillado y cantos de bordillos. Por eso es de especial importancia mantener la presión correcta del neumático
vínculo►.
Para evitar daños en neumáticos y llantas, conduzca con especial cuidado al circular por carreteras en mal estado.
Realice un examen visual de sus ruedas cada 3.000 km en lo relativo a daños, p. ej. aplanamientos/grietas en los flancos de los neumáticos o deformaciones/grietas en las llantas.
Si los neumáticos o las llantas han recibido un fuerte golpe o han resultado dañadas, hágalas revisar y en caso dado sustituir en un taller especializado.
Los neumáticos de bajo perfil pueden desgastarse antes que los neumáticos estándar.
Aceite Motor Original Longlife
-
Embellecedor Audi para tirador de puerta
-
Camiseta Audi
-
Gorra Audi
-
Alfombrillas Audi
-
Cajas de Maletero Audi