Válido para: vehículos con modo de punto muerto
Dependiendo de la situación, el modo de punto muerto se activa mientras el vehículo se desplaza por inercia (para ahorrar combustible). El motor y la caja de cambios se desacoplan y el vehículo sigue rodando al ralentí sin el efecto del freno motor.
Requisitos básicos para el modo de punto muerto
- (Válido para: vehículos con asistente de eficiencia: ) el modo de punto muerto está activado en el MMI vínculo►.
- La palanca selectora está en posición D.
- No se está dando gas.
- No se está frenando.
- No hay una inclinación o pendiente excesivas.
A partir de una velocidad de aprox. 55 km/h el modo de punto muerto puede activarse de forma automática. En ese caso puede estar activo hasta una velocidad de aprox. 160 km/h, o bien hasta que el vehículo se detenga.
La activación automática del modo de punto muerto está influenciada determinantemente por parte del asistente de eficiencia
* vínculo►.
ATENCIÓN
Si el modo de punto muerto está activado el freno motor ya no tiene ningún efecto y el vehículo no desacelera del modo habitual o, dicho de otro modo, puede acelerarse todavía más en bajadas. ¡Peligro de accidente!
Aviso
- Usted puede cancelar el modo de punto muerto dando gas o frenando. No obstante, también es posible realizar pequeñas frenadas correctoras sin que se cancele por ello el modo de punto muerto.
- (Válido para: vehículos con levas: ) accionando la leva -–- se cancela el modo de punto muerto si está activo. Accionando la leva -+- se puede activar de nuevo el modo de punto muerto.
Aceite Motor Original Longlife
-
Embellecedor Audi para tirador de puerta
-
Camiseta Audi
-
Gorra Audi
-
Alfombrillas Audi
-
Cajas de Maletero Audi