Las posibles averías del adaptive air suspension se muestran en la pantalla del cuadro de instrumentos mediante los testigos de control.
- Si se enciende el testigo de control , significa que hay un error de sistema que implicará una reducción en el confort de la conducción y menos altura sobre el suelo. Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
- Si parpadea el testigo , significa que el nivel de altura es extremadamente elevado. Un nivel de altura extremadamente elevado puede ajustarse, p. ej., al retirar una carga muy pesada del vehículo. En cuanto se ajusta el nivel de altura normal, el testigo de control deja de parpadear y Ud. puede poner el vehículo en marcha.
- Si parpadean los testigos y , significa que el nivel de altura se ha reducido de manera extrema. No emprenda la marcha o dañará los bajos del vehículo. Un nivel de altura extremadamente bajo se puede ajustar, p. ej., si la carga del vehículo es excesiva. En cuanto se ajusta el nivel de altura normal, los testigos de control dejan de parpadear y Ud. puede poner el vehículo en marcha.
¡Cuidado!
No ponga el vehículo en marcha si parpadea el testigo
o
. De lo contrario las partes más bajas del vehículo podrían dañarse al pasar por un firme irregular.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad
de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa
Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo
Más información. Para contactar con el autor de esta web
click
aquí.
¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti
y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!