Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q7   Manejo   adaptive air suspension  Suspensión neumática y amortiguación
Válido para vehículos: con "adaptive air suspension"
La parte trasera del vehículo puede bajarse para facilitar la carga.
Condición: todas las puertas del vehículo están cerradas.
Activar el modo de carga en el MMI
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de función SETUP > Descender para cargar.
La parte trasera del vehículo baja y en la pantalla del MMI aparece la indicación para el modo de carga.
Activar el modo de carga con la tecla
Abra el portón del maletero.
Pulse la parte inferior de la tecla -3- Fig. 1. Se procederá a bajar la parte trasera del vehículo.
Pulse la parte superior de la tecla -1-. La parte trasera del vehículo se elevará de nuevo.
En el modo de carga, el eje trasero baja 55 mm con respecto al nivel normal.
Mientras esté ajustado el modo de carga, los segmentos de la indicación no aparecerán sombreados.
El modo de carga de desactivará automáticamente si en la pantalla del MMI se selecciona otro modo o bien si se supera una velocidad aproximada de 5 km/h.
Si el sistema no está disponible temporalmente, p. ej., si el depósito del aire comprimido está vacío, la función Descender para cargar se representará en gris en la pantalla del MMI. La función deseada se podrá seleccionar en la pantalla en cuanto se vuelva a disponer del sistema.
Durante este proceso, parpadeará el testigo -2- Fig. 1 del pulsador que hay en el maletero. Si se ha alcanzado el nivel de carga, el testigo permanecerá iluminado hasta que el vehículo se encuentre en el modo de carga. El testigo parpadeará nuevamente si se vuelve a elevar el vehículo.
¡Cuidado!
Antes de abandonar el modo de carga hay que asegurarse de que haya suficiente espacio por encima del vehículo y, si está abierto, del portón.
Nota
  • No se procede a bajar el vehículo si una de sus puertas está abierta o si el depósito de aire comprimido está vacío. El testigo del pulsador parpadea tres veces.
  • Si el depósito de aire comprimido está vacío, se llena durante la marcha al circular a velocidades superiores a 40 km/h. El vehículo se puede bajar hasta el nivel de carga si el depósito se ha llenado lo suficiente.
  • Si está ajustado el modo lift o el modo offroad cuando se activa el modo de carga, el vehículo bajará primero hasta el nivel de altura normal.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!