Los ajustes básicos del climatizador se realizan en el MMI.
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú AC.
Recirculación automática del aire
Al encender la recirculación automática del aire, el modo de recirculación de aire se gestiona de forma automática. Si se empañan los cristales, se debe pulsar la tecla
.
Sincronización
Al activar la sincronización todos los ajustes del conductor se adoptan también para el acompañante y viceversa (excepto la calefacción/ventilación del asiento*). El climatizador automático de confort de 4 zonas* también permite sincronizar la parte trasera del vehículo*. La sincronización queda anulada en cuanto se realizan ajustes en el lado del conductor/acompañante o en la parte trasera del vehículo*.
La sincronización también se activa pulsando un regulador durante más tiempo. Si por ejemplo pulsa el regulador en el lado del acompañante durante más tiempo, los ajustes del lado del acompañante se transfieren al lado del conductor. Lo mismo es válido para la parte trasera del vehículo*. El climatizador automático de confort de 4 zonas* permite adoptar el ajuste del conductor para el acompañante. Para ello basta con mantener pulsado simultáneamente el regulador en el lado del conductor y del acompañante.
Calefactor adicional*
En vehículos Diesel, con el calefactor activado se calienta más rápidamente el habitáculo.
Manejo de las plazas traseras*
Si la función de manejo de las plazas traseras está activada, el conductor o el acompañante pueden ajustar la climatización para las plazas traseras desde su panel de mandos.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad
de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa
Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo
Más información. Para contactar con el autor de esta web
click
aquí.
¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti
y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!