Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q7   Manejo   Sistema de información para el conductor  Ordenador de a bordo
Válido para vehículos: con "ordenador de a bordo"
El ordenador de a bordo se maneja mediante dos interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.
Para mostrar los niveles de memoria del ordenador de a bordo, pulse la tecla RESET -B- Fig. 1 las veces necesarias hasta que aparezca en pantalla el nivel de memoria que desee.
Para consultar uno a uno los datos almacenados en un nivel de memoria, pulse el conmutador-selector de funciones -A- arriba o abajo.
El ordenador de a bordo sólo se puede utilizar con el encendido conectado. Al conectar el encendido se visualiza la función que estaba seleccionada antes de desconectarlo.
Además de la información del ordenador de a bordo (ordenador de a bordo 1, ordenador de a bordo 2 y programa de eficiencia*), en la pantalla se puede visualizar la información de otros sistemas. Pulse brevemente la tecla RESET -B- para visualizar en la pantalla la información deseada.
Poner los valores a cero
Para borrar los valores de la memoria (memoria para un solo recorrido o bien memoria para todos los recorridos), seleccione la función deseada y pulse la tecla RESET -B- por lo menos durante un segundo. Los valores también se pueden borrar con el MMI Enlace.
Con la memoria para un solo recorrido también se borran todos los valores que se muestran actualmente en el programa de eficiencia*.
Nota
Si se desemborna la batería, quedan borrados todos los valores programados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!