Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Componentes del MMI   Teléfono del vehículo  Inalámbrico para el teléfono del vehículo
El inalámbrico se encuentra en el reposabrazos central. Con el inalámbrico se pueden ejecutar muchas de las funciones del teléfono del vehículo Enlace.
Tarjeta SIM
El MMI sólo puede acceder a una tarjeta SIM. Si se emplean varias tarjetas SIM de forma simultánea, el MMI adopta el siguiente orden de preferencia:
1. Lector de tarjetas SIM*
2. Tarjeta SIM del inalámbrico
3. Tarjeta SIM de un teléfono móvil que esté conectado
Encontrará más información sobre cómo introducir la tarjeta SIM en el inalámbrico a partir de Enlace.
Tarjeta gemela
Una tarjeta gemela es una segunda tarjeta SIM con el mismo número de teléfono. Si utiliza una tarjeta gemela en el inalámbrico, debería activar la solicitud del PIN (SIM) Enlace. Con ello, la tarjeta SIM en el vehículo se activará sólo después de haber introducido el PIN (SIM).
Nota
  • Cuando se utilizan al mismo tiempo varias tarjetas gemelas es posible que se "corte" la línea durante una llamada. En caso de dudas, diríjase a su operador de telefonía móvil.
  • Las funciones del teléfono varían en función del operador de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • Los teléfonos móviles con perfil de manos libres no son compatibles con el inalámbrico. En ese caso, introduzca la tarjeta SIM del teléfono móvil en el inalámbrico Enlace. En Internet, bajo www.audi.de/telefon o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!