Instruction book Audi Q5 versión del año 2016
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Audi Q5 Arranque y condu... Asientos y compa... Guardar
Válido para: vehículos con portabebidas climatizado
Fig. 78Consola central: Portabebidas climatizado
Fig. 78Consola central: Portabebidas climatizado
Para que la bebida se mantenga fría, pulse la tecla fig. 78. El LED luce en color azul -1-.
Para que la bebida se mantenga caliente, pulse de nuevo la tecla fig. 78. El LED luce en color rojo -2-.
Para desactivar la función de enfriamiento/caldeo, pulse la tecla las veces que sean necesarias hasta que se apaguen los LED -1- y -2-.
Al enfriar se alcanza una temperatura de aprox. 3 ℃. Al caldear se alcanza una temperatura aproximada de 53 ℃. A partir de una temperatura de 40 °C se enciende adicionalmente la indicación de calor residual -3- para indicarle que no toque la placa cuando está demasiado caliente. La indicación se apaga en cuanto la temperatura desciende por debajo del valor mencionado.
ATENCIÓN
  • La placa del portabebidas no debe tocarse mientras la indicación de calor residual esté encendida. ¡Peligro de quemaduras!
  • No utilice tazas de viaje de material duro, como p. ej., vidrio o porcelana, ya que podría resultar herido en caso de accidente.
CUIDADO
En el portabebidas sólo se deberían depositar recipientes que se puedan cerrar, para evitar dañar equipamientos como la electrónica del vehículo o el tapizado.
Aviso
No cubrir las rejillas de ventilación -flechas- ya que de lo contrario se perjudica el funcionamiento del portabebidas.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.