Los testigos de control parpadean o lucen en el cuadro de instrumentos. Éstos indican las funciones o los fallos de funcionamiento.
La iluminación de ciertos testigos de control puede ir acompañada de indicaciones para el conductor. Además puede sonar una señal de advertencia. Tenga en cuenta asimismo los testigos de control
Enlace.
Pisar el freno para arrancar el vehículo
Esta indicación para el conductor se visualiza si no pisa el pedal del freno al arrancar el vehículo.
Seleccionar N o P para arrancar el vehículo
Esta indicación para el conductor se visualiza al arrancar el vehículo en caso de que la palanca selectora del cambio automático no se encuentre en las posiciones P ó N.
Propuls. híbrida: ¡Error sistema! Sin asistencia en dirección ni frenos.
Si el testigo de control luce y se visualiza la indicación para el conductor, significa que hay una avería en el sistema híbrido. El servofreno y la dirección asistida pueden dejar de funcionar. Detenga el vehículo - en cuanto sea posible - en un lugar seguro.
Si el testigo de control se apaga tras varios intentos de arranque podrá reanudar la marcha. Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Propuls. híbrida: error de sistema. Acudir al taller
Si el testigo de control luce y se visualiza la indicación para el conductor, significa que hay una avería en el sistema híbrido. Diríjase a un taller especializado, en cuanto pueda, para que reparen la avería.
Propuls. híbrida: desactivada. Arrancar el motor manualmente.
Esta indicación para el conductor se visualiza si el nivel de carga de la batería de alto voltaje ha bajado de un cierto punto o bien si en vehículos con llave de confort* la llave de encendido ya no se encuentra en el habitáculo.
Arranque el motor con la llave de encendido
Enlace o con la tecla
START ENGINE STOP* Enlace.
Batería híbrida: carga baja. Se carga durante la marcha.
Esta indicación para el conductor se visualiza si el nivel de carga de la batería de alto voltaje ha bajado de un cierto punto. Si el mensaje para el conductor se apaga pasado cierto tiempo, significa que la batería de alto voltaje se ha vuelto a cargar durante la marcha, alcanzando un nivel suficiente.
Si la indicación para el conductor no se apaga, diríjase a un taller especializado en cuanto tenga ocasión para que reparen la avería.
EV-Mode actualmente no disponible.
Esta indicación para el conductor se visualiza si no se cumplen las condiciones para la conducción ampliada en modo eléctrico. Pruébelo de nuevo más tarde.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad
de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa
Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo
Más información. Para contactar con el autor de esta web
click
aquí.
¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti
y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!