Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q5   Información sobre el funcionamiento   Comprobar y reponer líquidos  Sistema de refrigeración
El nivel del líquido refrigerante se puede comprobar realizando una breve verificación visual.
desconecte el encendido.
Verifique el nivel del líquido refrigerante en el depósito de expansión del líquido refrigerante Fig. 1. Estando el motor frío, el nivel debe estar entre las marcas “MIN” y “MAX”. Con el motor caliente, el nivel también puede estar un poco por encima de la marca “MAX”.
El nivel del líquido refrigerante sólo puede comprobarse de un modo correcto si el motor está parado.
El nivel del líquido refrigerante es controlado por un testigo de control en la pantalla del cuadro de instrumentos Enlace. Sin embargo, le recomendamos que compruebe de cuando en cuando el nivel del líquido refrigerante realizando una verificación visual.
Pérdida de líquido refrigerante
Una pérdida de líquido refrigerante hace pensar, en primer lugar, en la existencia de fugas. Lleve su Audi Q5 de inmediato a un taller especializado para que comprueben el sistema de refrigeración. No se dé por satisfecho sólo reponiendo líquido refrigerante.
Si el sistema de refrigeración es estanco, sólo pueden originarse pérdidas si el líquido refrigerante alcanza una temperatura excesiva y empieza a hervir, saliendo a presión del sistema de refrigeración.
¡Cuidado!
No deben añadirse productos estanqueizantes para radiadores al líquido refrigerante. El funcionamiento del sistema de refrigeración puede resultar con ello seriamente perjudicado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!