Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q5   Manejo  Asientos y compartimentos
Abra la tapa de la toma de corriente Fig. 1 o Fig. 2.
La toma de corriente de 12 voltios se puede emplear para conectar accesorios eléctricos. A esos efectos, la absorción de potencia en la toma de corriente no debe superar los 100 vatios.
En la consola central trasera hay una toma de corriente adicional de 12 voltios.
¡ATENCIÓN!
Las tomas de corriente sólo tienen corriente y los accesorios eléctricos sólo funcionan con el encendido conectado. La utilización incorrecta de las tomas de corriente o de los accesorios eléctricos puede originar heridas de gravedad y ser la causa de incendios. Por ello no deberían dejarse niños en el Audi Q5, sin prestarles atención, si la llave se encuentra en el mismo. De lo contrario existe peligro de que resulten heridos.
¡Cuidado!
  • Para evitar daños en el sistema eléctrico del Audi Q5, no conecte nunca accesorios que suministran energía eléctrica, tales como paneles solares o cargadores de baterías a las tomas de corriente de 12 V ni al encendedor si lo que quiere es cargar la batería del Audi Q5.
  • La toma de corriente del encendedor sólo debería utilizarse brevemente para conectar accesorios eléctricos. Si se necesita corriente durante más tiempo deberían utilizarse las tomas de corriente del Audi Q5.
  • Para que las tomas de corriente no se dañen, le rogamos que sólo utilice clavijas adecuadas para las mismas.
Nota
La batería se irá descargando si hay accesorios eléctricos conectados a pesar de estar el motor parado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!