Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q5   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
El conductor puede programar en la radio o en el MMI* qué puertas desea que se desbloqueen mediante el cierre centralizado.
Seleccione: tecla de función CAR > Cierre centralizado.
En el menú Desbloq.indiv.puertas* puede determinar qué puertas deberán desbloquearse al abrir el Audi Q5. Si en el menú de desbloqueo individual de las puertas activa la opción on, al accionar una vez la tecla de desbloqueo de la llave de control remoto se desbloqueará sólo la puerta del conductor.
Sigue siendo posible desbloquear todas la puertas y el portón del maletero. Para ello basta con pulsar dos veces la tecla de apertura en la llave del control remoto.
Además puede activarse y desactivarse el cierre automático (Auto Lock).
Al bloquear quedan bloqueadas automáticamente todas las puertas y el portón del maletero.
Si activa el bloqueo del maletero (“Portón trasero” on), el maletero no se podrá abrir por el asidero Fig. 2. En este caso, el portón del maletero se podrá abrir con la tecla de la llave de control remoto Fig. 3 o bien con la tecla de desbloqueo* en la puerta del conductor Fig. 4. En Audi Q5s con llave de confort*, el asidero sigue habilitado siempre que se encuentre una llave autorizada en las proximidades del sensor de acercamiento.
Si selecciona la función de “replegado de los retrovisores” (on), se activa la función de replegado automático de los retrovisores exteriores (los retrovisores exteriores se repliegan al pulsar la tecla de bloqueo en la llave de control remoto) Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!