Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi Q5   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Pulse la tecla para bloquear el Audi Q5 Fig. 1 ¡ATENCIÓN!.
Pulse la tecla para desbloquear el Audi Q5.
Si su Audi Q5 es bloqueado con el interruptor del cierre centralizado, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
  • No es posible abrir la puertas ni el portón trasero desde el exterior (como medida de seguridad, por ejemplo, al parar en un semáforo).
  • El diodo del mando del cierre centralizado se ilumina cuando se han cerrado y bloqueado todas las puertas y el portón del maletero.
  • Las puertas pueden abrirse por separado desde el interior tirando de la palanca de apertura de la puerta.
  • En el caso de que en un accidente se disparen los airbags, las puertas, bloqueadas desde el interior, se desbloquearán automáticamente para posibilitar el acceso de ayuda externa al interior del Audi Q5.
¡ATENCIÓN!
  • El mando del cierre centralizado funciona también con el encendido desconectado, bloqueando automáticamente todo el Audi Q5 cuando se acciona.
  • Si el Audi Q5 se ha bloqueado desde fuera, el mando del cierre centralizado no funciona.
  • Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia, por lo que existe peligro de muerte. No deje a ninguna persona - sobre todo si se trata de niños - en el Audi Q5.
Nota
Su Audi Q5 se bloqueará automáticamente al llegar a una velocidad de 15 km/h (Auto Lock) Enlace. Con la función de apertura en el mando del cierre centralizado se puede desbloquear el Audi Q5.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!