Manual de instrucciones Audi Q5 versión año 2008
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   El terminal del MMI   Hablar por teléfono  Otros ajustes para el teléfono del Audi Q5
Válido para Audi Q5s: con teléfono del Audi Q5
Durante una llamada se pueden ejecutar diferentes funciones.
Para visualizar en la pantalla del MMI las opciones disponibles durante una llamada, pulse durante una llamada la tecla de menú Opciones Fig. 1.
Las opciones disponibles durante una llamada dependen del estado actual del teléfono. Por ejemplo, si se están efectuando dos llamadas al mismo tiempo, en la pantalla del MMI se visualiza la opción Alternar1) Fig. 1. Si, por ejemplo, se ha establecido una conexión con la opción Conferencia1), en la pantalla del MMI se mostrarán las opciones Conferencia en espera e Interlocutores.
Retener/Reanudar llamada1)
Con las opciones En espera y Reanudar llamada, una llamada se puede poner en espera y volver a reanudarla. En la pantalla se indica En espera y la duración de la conversación telefónica actual.
Para finalizar una llamada retenida en la lista de espera, pulse la tecla de menú Colgar.
Realizar otra llamada (marcar)1)
Primero se selecciona la opción En espera para poner la llamada actual en espera. Si a continuación se pulsa la tecla de menú correspondiente a Opciones o la tecla RETURN, se abandona el submenú Opciones. En el teclado alfanumérico se introduce un número de teléfono Fig. 3. La llamada se establece en el teclado alfanumérico con OK o con la opción Marcar.
La llamada que tenga en línea en ese momento finalizará pulsando la tecla de menú Colgar. Una llamada retenida anteriormente seguirá estando en espera. Pulsando de nuevo la tecla de menú Colgar se finaliza la conversación telefónica retenida.
Activar y desactivar el micrófono
Si el micrófono está desconectado, su interlocutor no puede escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor. En la pantalla del MMI se indicará Sonido off.
Alternar 1)
Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera. En la pantalla del MMI se indica la llamada que está en línea y la que está en espera, así como la duración de la conexión telefónica.
Con la tecla de menú Colgar puede finalizar la llamada que tenga en línea en ese momento. Una llamada retenida se mantiene en espera, pudiendo continuarse con la opción Reanudar.
Conferencia1)
En una conferencia pueden participar hasta cinco interlocutores (dependiendo de la función).
Una conferencia se inicia con la opción Conferencia Fig. 1. Tanto el interlocutor con la llamada retenida como el que está en línea pasan a formar parte de la conferencia.
Si desea compartir la conferencia con más interlocutores, puede añadirlos a la lista de espera con la opción Conferencia en espera. Si a continuación se pulsa la tecla de menú correspondiente a Opciones o la tecla RETURN, se abandona el submenú Opciones. En el teclado alfanumérico se introduce un número de teléfono Fig. 3. La llamada se establece en el teclado alfanumérico con OK o con la opción Marcar. Para añadir otro interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia.
Con la opción Conf.: reanudar se sacará de la lista de espera a todos los interlocutores de una conferencia. Con la opción Interlocutores Fig. 2 se indican todos los interlocutores.
Nota
  • La función Aviso llamadas deberá estar activada si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada Enlace.
  • Las opciones de que se dispone durante una llamada dependen del operador de telefonía móvil.
1) Válido para móvil con perfil de acceso SIM.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!