El ajuste en cada uno de los modos depende del equipamiento. No obstante, siempre están involucrados el motor, la caja de cambios y la dirección.
Motor y cambio automático
Tanto el motor como el cambio automático reaccionan - según el modo - de una forma más espontánea o más equilibrada en función de los movimientos del acelerador. En el modo deportivo dynamic, los cambios de marchas se realizan en regímenes de revoluciones más altos. El sonido del motor se adapta al modo en cuestión mediante la apertura y el cierre de las chapaletas de escape.
Dirección
Para el sistema de dirección se puede adaptar la acción reguladora de la dirección asisitida. Para viajes por autopista lo más adecuado es una dirección indirecta suave como la del modo comfort. Por el contrario, con el modo dynamic podrá disfrutar de una dirección directa de características deportivas.
Luz de curva*
La luz de curva se adapta al trazado de las curvas a velocidades comprendidas entre 10 km/h y 110 km/h. La orientación de la luz y el haz luminoso se adaptan asimismo al modo seleccionado.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad
de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa
Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo
Más información. Para contactar con el autor de esta web
click
aquí.
¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti
y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!