(B) Consejo
(A)
(B)
Audi music interface/reproductor de audio Bluetooth*: el reproductor portátil / el reproductor de audio Bluetooth no es compatible.
Consulte las indicaciones relativas al Audi music interface ►Enlace/reproductor de audio Bluetooth* ►Enlace. Los terminales compatibles se pueden consultar en la base de datos de Audi para dispositivos móviles en www.audi.com/bluetooth Fig. 1.
Audi music interface: al iniciar la reproducción a través de la entrada AUX el volumen es demasiado alto/demasiado bajo.
Regule el volumen del reproductor portátil a un 70 % aproximadamente de su capacidad total (nivel de entrada) ►Enlace.
Audi music interface: el reproductor portátil no se reconoce como fuente.
Algunos teléfonos móviles o reproductores de audio no permiten la reproducción de música si tienen muy poca batería (menos del 5% de su capacidad). Al acoplar un reproductor portátil, éste no se reconoce como fuente en el MMI hasta que el nivel de carga es suficiente.
Audi music interface: problemas al reproducir audio con un iPod/iPhone/iPad.
La función Reproductor de audio está activada (On). Desactive esta función (Off) ►Enlace cuando no utilice el reproductor de audio Bluetooth*.
Entrada AUX: ruido al acoplar/desacoplar el cable de conexión AUX.
En el momento de acoplar/desacoplar está seleccionada la fuente Reproductor de audio externo. Antes de acoplar/desacoplar el reproductor portátil, active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. la radio ►Enlace).
Reproductor de audio Bluetooth*/Reproductor de audio WIFI*: anomalía en la reproducción de audio.
Para poder garantizar una reproducción sin anomalías sólo se deberá utilizar activamente una interfaz al mismo tiempo.
Reproductor de audio WIFI*: anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el vehículo no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.
Jukebox: los títulos de las listas de reproducción importadas aparecen sombreados en gris.
Al importar listas de reproducción se deben copiar todos los archivos.
Mediateca: los títulos importados no se pueden reproducir o no se encuentran.
Si no encuentra en la mediateca títulos importados, es posible que dichos títulos no sean compatibles y que por ese motivo se hayan guardado en otro sitio. Para liberar memoria, seleccione la tecla de menú Ajustes > Llenar/borrar jukebox > Borrar > carpeta Archivos no reproducibles.
Reproductor de audio WIFI: hay varios dispositivos conectados con el hotspot WIFI. Como fuente aparece un dispositivo (p. ej. un smartphone) y no se puede modificar.
Finalice la aplicación Audi MMI connect en los dispositivos emparejados (p. ej. smartphones) que no se vayan a utilizar como reproductor de audio WIFI. Finalice en los dispositivos también las aplicaciones del servidor UPnP o inhabilite la reproducción multimedia del servidor integrado UPnP/DLNA. Conecte el dispositivo deseado como reproductor de audio WIFI ►Enlace.
Reproductor de audio WIFI: anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el vehículo no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.