- Fig. 1 Parte frontal de la puerta del conductor: Tecla para los sistemas de vigilancia del habitáculo y de la protección contra el remolcado
Válido para vehículos: con alarma antirrobo
Estando el vehículo bloqueado, cualquier movimiento en el habitáculo (p. ej. animales) o un cambio de la inclinación del vehículo (p. ej. debido a transporte) hacen que se dispare la alarma. Desactive los sistemas de vigilancia del habitáculo y de la protección contra el remolcado para evitar que la alarma se dispare involuntariamente.
Pulse la tecla Fig. 1 para desactivar los sistemas de vigilancia del habitáculo y de protección contra el remolcado.
Si bloquea ahora su vehículo, la vigilancia del habitáculo y la protección contra el remolcado estará desactivada hasta la próxima vez que desbloquee el vehículo.
Si el vehículo ha sido cerrado desde fuera y el sistema de seguridad antirrobo* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el vehículo, en especial si se trata de niños, ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia, por lo que existe peligro de muerte.