Seleccione: tecla de función TEL > tecla de menú Ajustes > Modo teléfono.
En los ajustes de su teléfono del vehículo puede escoger entre tres modos de utilizar el teléfono. Este ajuste permite optimizar el comportamiento de la red.
Modo automático
El teléfono del vehículo cambia automáticamente entre la red UMTS (3G) y GSM (2G) según la posición del vehículo (siempre y cuando la red esté disponible y la cobertura sea adecuada). Al utilizar Google Earth™ y el WIFI se pueden producir limitaciones.
Telefonía optimizada
El teléfono del vehículo se conecta a la red GSM (2G). La señal se optimiza para un uso preferente de la telefonía. Al utilizar Google Earth™ y el WIFI se pueden producir limitaciones.
Servicios de datos optimizados
El teléfono del vehículo se conecta (siempre y cuando la red esté disponible y la cobertura sea adecuada) a la red UMTS (3G) o GSM (2G) según la posición del vehículo. La señal se optimiza para un uso preferente de los servicios de datos. Al utilizar la telefonía se pueden producir limitaciones.
Nota
- En zonas donde la señal UMTS (3G) es deficiente, puede suceder que en el modo Servicios de datos optimizados el teléfono del vehículo se encuentre con frecuencia buscando red. Por ese motivo es recomendable ajustar el modo Servicios de datos optimizados sólo en zonas con buena cobertura UMTS (3G).
- Al seleccionar el modo Automático y Telefonía optimizada se pueden producir limitaciones (propias de la red) si se utilizan de forma paralela los servicios Audi connect y se realizan llamadas.
Aceite Motor Original Longlife
-
Embellecedor Audi para tirador de puerta
-
Camiseta Audi
-
Gorra Audi
-
Alfombrillas Audi
-
Cajas de Maletero Audi
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad
de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa
Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo
Más información. Para contactar con el autor de esta web
click
aquí.
¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti
y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!