Capota: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo sólo con limitaciones. Ver Manual
Esta indicación para el conductor aparece si hay una anomalía en el sistema. Intente abrir/cerrar la capota una vez más. Si la indicación para el conductor sigue apareciendo, circule a un máximo de 50 km/h y haga que eliminen el fallo en un taller especializado.
Capota: asientos traseros ocupados. Movimiento automático no disponible. Ver Manual
Esta indicación para el conductor aparece si, durante el accionamiento de la capota, se detectan personas u objetos en los asientos traseros. Asegúrese de que, si en las plazas traseras hay ocupantes u objetos, estos mantengan una distancia suficiente con respecto a la capota.
Capota: ¡Error de sistema! Se puede seguir conduciendo
Esta indicación para el conductor aparece si hay una anomalía en el sistema. Intente abrir/cerrar la capota una vez más. Si la indicación para el conductor sigue apareciendo, haga que eliminen el fallo en un taller especializado.
Capota: accionamiento actualmente no disponible
Si la capota se acciona constantemente durante más tiempo se activará la protección de sobrecarga de 15 a 30 minutos. Después de ello podrá volver a abrir/cerrar la capota.
Capota: accionamiento actualmente no disponible. El motor debe estar en marcha
La capota automática se desactivará en caso de que la tensión sea inferior a la especificada. Después de arrancar el motor podrá volver a abrir/cerrar la capota.
Capota: accionamiento no disponible
Esta indicación para el conductor se visualiza si hay un fallo de funcionamiento. La capota se puede accionar manualmente
vínculo►.
No conduzca nunca si la capota no ha quedado bloqueada. De lo contrario, existe el peligro de que la capota se despliegue por el efecto del viento. En ese caso los ocupantes podrían resultar heridos o podría dañarse el vehículo. ¡Peligro de accidente!