Los testigos de control parpadean o lucen en el cuadro de instrumentos. Éstos indican las funciones o los fallos de funcionamiento.
Para algunos testigos de control -A- se enciende adicionalmente el
testigo de control central -C-
o
.
Si el testigo de control central -C- luce, tenga en cuenta la información adicional en la pantalla del cuadro de instrumentos -A- y -B-.
Además de los testigos de control en la pantalla, hay otros en el cuentakilómetros y en el velocímetro. Parpadean o se encienden para indicar funciones o anomalías en el funcionamiento. Algunos testigos de control pueden ir acompañados brevemente de indicaciones para el conductor -B-. Al mismo tiempo, en algunos casos, se emite una señal acústica de aviso.
Si se dan varias anomalías en el funcionamiento, los testigos de control se encienden breve y sucesivamente en la pantalla.
Los testigos de control y las indicaciones para el conductor en la pantalla pueden desaparecer al ser visualizadas otras indicaciones. En casos en los que el testigo de control -A- es solapado por otra indicación, el testigo de control central -C- sigue luciendo hasta que se elimina la anomalía.
Las indicaciones para el conductor se pueden visualizar de nuevo en el sistema de información para el conductor. El manejo del sistema de información para el conductor varía según el equipamiento del vehículo:
- Vehículos con manejo mediante la palanca del limpiaparabrisas ►Enlace.
- Vehículos con manejo mediante el volante multifunción ►Enlace.