|
Válido para: vehículos con Audi pre sense

Esta indicación para el conductor se visualiza si hay anomalías en el funcionamiento del pre sense. Una anomalía puede darse, por ejemplo, debido a un sensor defectuoso. Si la indicación para el conductor se visualiza permanentemente, diríjase cuanto antes a un taller especializado para que reparen la avería.

Esta indicación para el conductor se visualiza si la visibilidad del sensor radárico está mermada debido, p. ej., a hojas, nieve, fuerte bruma o suciedad. Limpie el sensor en caso necesario fig. ►
.

Esta indicación para el conductor aparece, entre otros casos, si se limita o desactiva el ESC.

Esta indicación para el conductor aparece en caso de fallo temporal de subsistemas, p. ej. el ESC. Si la indicación para el conductor aparece repetidas veces, diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.

Esta indicación para el conductor aparece si las funciones del pre sense se desactivan a través del infotainment o si el sistema no está listo.