Al realizar cualquier tipo de trabajo en el compartimento del motor se deberá tener un especial cuidado.
Cuando se realizan trabajos en el compartimento del motor, p. ej., al realizar operaciones de comprobación y de llenado de líquidos, pueden producirse heridas, quemaduras, accidentes e incluso incendios. Por eso es imprescindible tener en cuenta las advertencias y observar las reglas generales de seguridad que se relacionan a continuación. El compartimento del motor del Audi A3 es una zona que alberga peligros ¡ATENCIÓN!.
¡Cuidado!
Al reponer líquidos necesarios para el funcionamiento del Audi A3 hay que asegurarse de no confundirlos en ningún caso. De no ser así, la consecuencia son deficiencias graves de funcionamiento y daños del motor.
Nota relativa al medio ambiente
Para reconocer a tiempo las fugas se ha de controlar regularmente el suelo sobre el que aparca el Audi A3. Lleve el Audi A3 al taller, para que lo revisen, si en el lugar donde ha estado aparcado el Audi A3 hay manchas de aceite o de otros líquidos.
Nota
En Audi A3s con volante a la derecha*, alguno de los depósitos descritos a continuación se encuentra en el otro lado del compartimento del motor.