La seguridad en la conducción depende del tipo de conducción que realice el conductor y del comportamiento de todos y cada uno de los ocupantes del Audi A3.
Como conductor, sobre Ud. recae la responsabilidad de todos los ocupantes del Audi A3. Si, por algún motivo, no está conduciendo con la debida seguridad no sólo pone en peligro su seguridad y la de los ocupantes del Audi A3, sino también la de otros usuarios de la vía pública
¡ATENCIÓN!. Por este motivo:
No permita que, p. ej., los ocupantes del Audi A3 o una llamada telefónica le distraigan de la conducción.
No conduzca jamás si su capacidad para la conducción está alterada (p. ej. por el efecto de medicamentos, alcohol u otro tipo de drogas).
Observe las normas de tráfico, aténgase a la velocidad indicada y mantenga la distancia de seguridad con respecto a los Audi A3s que circulan delante.
Adapte la velocidad a las condiciones de la calzada, del tráfico y meteorológicas.
En viajes largos, haga pausas regularmente (en cualquier caso, no conduzca más de dos horas seguidas).
Evite conducir si se encuentra cansado o si se siente estresado por falta de tiempo.
- Si se dan circunstancias que merman la seguridad en la conducción, aumentará el peligro de sufrir lesiones.
- No coloque ningún objeto sobre el tablero de instrumentos. Éstos podrían salir despedidos hacia el habitáculo durante la marcha (por ejemplo al acelerar o al tomar una curva) y el conductor podría dejar de prestar atención a la carretera, con el consiguiente peligro de accidente.