ACC no disponible
El sistema ya no puede seguir garantizando una detección segura de vehículos, por lo que se desactiva. El sensor está desajustado o dañado. Diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.
ACC: no disponible de momento. Sensor sin visibilidad
ACC y Audi pre sense: no disponibles de momento. Sensor sin visibilidad
Esta indicación para el conductor se visualiza si la visibilidad del sensor radárico está mermada debido, p. ej., a hojas, nieve, fuerte bruma o suciedad. Limpie el sensor
Fig. 1.
ACC: no disponible de momento. Pendiente excesiva
Se ha superado la pendiente máxima de la calzada, por lo que no se puede garantizar un funcionamiento seguro del adaptive cruise control. El adaptive cruise control no se puede activar.
ACC: sólo disponible en D, S o M
Seleccione la posición de la palanca selectora D/S o M.
ACC: freno de estacionamiento accionado
El adaptive cruise control se desactiva si se acciona el freno de estacionamiento. El adaptive cruise control vuelve a estar disponible tras quitar el freno de estacionamiento.
ACC: actualmente no disponible. Intervención control estabilización
La indicación para el conductor se visualiza cuando el control electrónico de estabilización (ESC) entra en regulación. En este caso, el adaptive cruise control se desactiva automáticamente.
ACC: ¡Intervenga!
La indicación para el conductor se visualiza si, al ponerse en movimiento en una ligera pendiente, el vehículo se desplaza hacia atrás a pesar de estar activado el ACC. Pise el freno para evitar que el vehículo pueda moverse/chocar con otro vehículo.
ACC: límite de velocidad
La indicación para el conductor se visualiza en vehículos con cambio manual si la velocidad actual es demasiado baja para el modo ACC.
La velocidad que desee memorizar debe ser de como mínimo 30 km/h. El regulador de velocidad se desactiva a velocidades inferiores a 20 km/h.
ACC: disponible a partir de la 2ª marcha
El adaptive cruise control está operativo a partir de la 2ª marcha (cambio manual).
ACC: régimen del motor
Esta indicación para el conductor se visualiza si, cuando el adaptive cruise control acelera o frena, el conductor no sube o baja de marcha a tiempo, lo que conlleva superar o bien no alcanzar el régimen de revoluciones admisible. El adaptive cruise control se desactiva. Un avisador suena a modo de advertencia.
ACC: embrague pisado
Vehículos con cambio manual: pulsando el pedal del embrague durante más tiempo se abandona la regulación.
Si no se puede ejecutar un ajuste realizado con la palanca de mando aparecen tres puntos blancos. Por ejemplo, si a vehículo parado el adaptive cruise control no se puede activar porque el conductor no lleva el cinturón de seguridad abrochado.
Puerta abierta
Vehículos con cambio automático: a vehículo parado y con la puerta abierta no se puede activar el adaptive cruise control.